TRIVERIO YA ES EL TERCER GOLEADOR HISTÓRICO DEL TIGRE EN LA COPA

 


El delantero argentino Enrique Triverio se metió en el podio histórico de goleadores de The Strongest en Copa Libertadores y cada vez se acerca más a Pablo Daniel Escobar y Alejandro Chumacero quienes continúan en las dos primeras posiciones del tablero de artilleros atigrados.

Triverio anotó el jueves el gol de la victoria de The Strongest sobre Fluminense (1-0) y con eso ya sumó 3 goles en el actual torneo y 7 con la camiseta atigrada en toda la historia.

Con los 7 goles que anotó desde 2022 con la camiseta oro y negro, Triverio igualó la marca de Matías Alonso quien entre 2016 y 2017 anotó la misma cantidad de tantos.



A Triverio le queda dos partidos más por jugar (contra Sporting Cristal en La Paz y frente a River Plate, en el Monumental) y puede sumar más dianas en su cuenta personal con lo que se acercaría a la marca de Pablo Daniel Escobar quien en 2018 se despidió con 12 goles, cinco más que el argentino.

El goleador histórico de The Strongest en la Libertadores sigue siendo el paceño Alejandro Chumacero quien hizo 13 goles, ocho de ellos en una sola edición la de 2017 cuando quedó segundo en la tabla de artillero del torneo internacional de clubes.

 

LOS 15 GOLEADORES HISTÓRICOS DE THE STRONGEST EN LA COPA LIBERTADORES

 

NOMBRE

GOLES

Alejandro Chumacero

13

Pablo Daniel Escobar

12

Enrique Triverio

7

Matías Alonso

7

Ernesto Cristaldo

6

Jair Reinoso

6

Ignacio Peña

5

Gustavo Quinteros

5

Rolando Vargas

4

Fernando Bastida

4

Ovidio Messa

4

Mario Ortega

4

Jhonny Villarroel

4

Rodrigo Ramallo

4

Martin Prost

4

 

No hay comentarios: